EN EL ESTUDIO DE HELEN LEVI

Por 14:49:00 , , ,

Hace ya un tiempo que el hambre por lo creativo y artesanal se ha apoderado de mi. Doy vueltas y vueltas al asunto y no termino de saber por donde canalizar esta nueva faceta, pero mientras persisto en mi búsqueda - que aún sigue en pie - he ido descubriendo artistas que me confirman, una y otra vez, que no quiero dejar de adentrarme en ese mundillo aunquesea un rato a la semana.

Es así como descubrí el talento de Helen Levi una joven ceramista que pisa con fuerza en el barrio neoyorkino de brookling. Allí tiene su estudio, un típico edificio de estilo industrial en donde se respira y cuece algo mas que cerámica y en el que cada mañana trabaja junto a su fiel compañero.





Sus piezas evocan cierto capricho y encanto y no les falta elegancia y sensibilidad. Sus colecciones recuerdan el movimiento del agua del oceano entre otras cosas, y hasta parece que pudiera olerse y escucharse el mar en ellas.









"As a craftsperson, I want each piece I make to be special, but not too precious to use. That line is a really interesting one" [Como artesano, quiero que cada pieza sea especial pero no demasiado preciosa para ser usada. Esa linea es realmente lo interesante para mi] -Helen Levi-.





Si les gustó no dejen de pasar por su instagaram, allí podrán ver un poco mas de su trabajo día a día.

Imágenes y fuente: Kaufmann Mercantile

También podría interesarte

0 comentarios