LUCES - TENDENCIA

Por 9:49:00 , , ,


En Hestia Diseño no podemos ser mas adeptos a la tendencia de luces y bombillas a la vista. Somos muy fan y nos encantan las lámparas sencillas de estilo retro o vintage, sobre todo aquellas en las que el filamento de la bombilla es el protagonista. En cierto modo, y yéndonos un poco a la poesía, la esencia del objeto esta en su interior. El artefacto se mantiene desnudo y minimalista, se despoja de todos aquellos apliques o elementos que no son estrictamente necesarios para dejar esencialmente la rudeza y rusticidad de la bombilla al descubierto.



Este tipo de lámparas son tendencia desde hace varias temporadas y no es para menos, son tremendamente estilosas, encajan en cualquier espacio de la casa y combinan a la perfección con gran cantidad de estilos de decoración. Además, a estas alturas la mayoría conocerán las ventajas de este tipo de bombillas sobre las convencionales: fácil instalación, bajo consumo de energía, encendido instantáneo y bajo coste de mantenimiento y sustitución. Con estas prestaciones, no entiendo que la gente siga utilizando bombillas comunes en casa.

Son una opción perfecta para espacios pequeños ya que son visualmente mas livianas, las mamparas (si es que las tienen) suelen ser estructuras geométricas metálicas a través de las cuales se puede ver, por tanto aún así no pierden la transparencia. 

Con ellas se puede conseguir un estilo diferente en la decoración de nuestra vivienda sin necesidad de invertir mucho dinero.





















¿Todavía no iluminas tu vida con luces LED? Entonces estás tardando!

También podría interesarte

1 comentarios